martes, 20 de noviembre de 2012

Un blog sobre todo de Colo Colo...

El crear un blog siempre ha tenido una finalidad de expresar en escrito lo que se quiere comunicar, y quizá tengo mucho que comentar fuera del verdadero objeto de mi bitácora blanca, que es el Glorioso Popular, cuyos colores abracé con pasión. Seré padre el próximo año, que es una gran alegría que mi pareja me ha dado. Y  no sabré el sexo de mi hij@ que tanto espero hasta como en 12 semanas más, y mi pareja ya tiene 12 semanas Lo único que pido a Dios es que nazca san@, y de ser así, el amor por el Creador y el Popxlar se lo inculcaré como nadie. Mi hij@ tiene que empaparse desde la cuna con la pasión que Colo Colo despierta en su padre, ya me lo imagino en el futuro Dios mediante vernos junt@s en Cordillera alentando, cantando, gritando, sufriendo por Colo Colo. Después de todo, Colo Colo es una pasión desbordante que te eriza la piel, te congela la sangre pero jamás el pecho. Porque los únicos pechos fríos que conozco son los plumíferos mitómanos de azxl...

Sin más preámbulos, y con el objeto de hacer de esta bitácora, un sentido y aunténtico homenaje al Glorioso Cacique que nos legó David Arellano, que de Magallanes creó una alegría inmensa para la mayoría del pueblo chileno, un club nacido de gente humilde, corajudo, guerrero como la raza araucana, y ganador por los triunfos que muchos jugadores lograron hasta ponerlo en el sitial de privilegio absoluto en el fútbol chileno. Mi bitácora contiene la mística colocolina que se la quiere empapar el humilde creador, y con eso me quedo tranquilo para poder realizarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario